Zona infantil supervisada. Diversión segura para los peques.

Zona infantil supervisada. Diversión segura para los peques.

En La Llariega, pensamos siempre en nuestros clientes, también en los más jóvenes.

Por ello hemos habilitado una divertida y educativa ZONA INFANTIL, diseñada para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Los más importantes. Así mientras los papás disfrutan con toda tranquilidad de la mejor comida en nuestro establecimiento, nuestros niños, se lo pasarán muy bien, en el área de juegos y actividades de nuestro restaurante.

TOTAL TRANQUILIDAD

Esta zona, se encuentra bajo la permanente supervisión de una persona profesional de la educación infantil, que atenderá a los niños en el modo más adecuado en cualquier circunstancia, o ante cualquier eventualidad que se presente. Nuestra educadora, no sólo vigilará del bienestar de los pequeños, también propondrá juegos y actividades lúdicas y participativas, que harán de la estancia de nuestros hijos en La Llariega un momento agradable, inolvidable y repetible.

EQUIPAMIENTO Y ACTIVIDAD

· Amplio espacio de juegos.
· Ludoteca actualizada.
· Juegos participativos para varias edades.
· Juguetes educativos.
· Actividades físicas controladas.
· Normas de seguridad vigilada.

Confíe la diversión y la seguridad de sus peques, a nuestra organización, disfrute sin preocupación de su visita a nuestra casa, porque el bienestar de sus hijos en La Llariega, está en buenas manos. Gracias por otorgarnos su confianza.