LA LLARIEGA EN LANGREO · COMPROMISO DE CALIDAD

El llagar y parrila LA LLARIEGA es un establecimiento asturiano que ofrece una cocina de la mejor calidad a un precio asequible, y en un ambiente cercano y familiar. Se encuentra situado en El Alto de Gargantada, un entorno natural de excepcional belleza situado en el concejo asturiano de Langreo.

Compromiso con su HISTORIA

La Llariega, ubica su establecimiento sobre la base y la estructura de un antiguo y auténtico LLAGAR asturiano. Colaborando así a la Conservación del patrimonio arquitectónico autóctono, y dotando al restaurante de un verdadero ambiente de sabor tradicional, en el que se combinan la belleza y originalidad de lo clásico, con la comodidad, higiene y seguridad de unas instalaciones hosteleras actualizadas y perfectamente adecuadas a las necesidades del momento.

¿Qué es un LAGAR (llagar, en asturiano)?. Es la prensa (las clásicas se construían en madera) con la que se obtiene, mediante presión, el jugo de la manzana para posteriormente convertirlo en sidra. Poco a poco se pasó a denominar también así, al lugar en donde se colocaban dichas prensas, y hoy en día se conoce así a las sidrerías en las que se elabora y consume esta famosa bebida.

Compromiso con el PRODUCTO

Con su visita a La Llariega, usted tendrá la ocasión de disfrutar de la más selecta gastronomía de nuestra región. En nuestra casa se trata con especial atención, el cuidado en la selección, elaboración y conservación, de todos y cada uno de los PRODUCTOS que se utilizan en la confección de nuestros platos y recetas. PRODUCTOS y materias primas de procedencia principalmente asturiana, de mercado de cercanía, incluso de origen local en el propio concejo de Langreo. Este cuidado y dedicación, compone un tipo de cocina en el que se aúnan, las materias primas de calidad inigualable que ofrece esta Tierra, la tradición, y las innovaciones culinarias que añade nuestra personal forma de hacer.

Compromiso con el CLIENTE

En nuestras amplias y cómodas instalaciones, usted podrá degustar, los platos más típicos y reconocidos de la cocina asturiana, las más suculentas carnes preparadas en el momento en nuestra parrilla de leña, deliciosos postres totalmente caseros… Y todo ello regado con la sidra natural de nuestra región, o con los vinos seleccionados de nuestra bodega, en la que encontrará las denominaciones de origen más prestigiosas de España. En resumen, una visita a La Llariega, supone una experiencia gastronómica de primer nivel, para las personas que saben disfrutar de la buena comida y la belleza de la incomparable naturaleza asturiana. Con el trato siempre cercano y familiar, que nuestro equipo de profesionales brindan a todas las personas que visitan esta casa. Un servicio personalizado, que convierte a nuestros clientes en verdaderos amigos.